Cake de chocolate y quinotos en almíbar

Entre los cítricos de estación, los quinotos. Duran poco, así que vale la pena aprovecharlos. La combinación ácido-amargo es ideal para combinar con chocolate. Acida y dulce, bien de invierno: cake de chocolate y quinotos en almíbar. De mi libro #TroccaCocinero.

quinotos2

Share Button

Torreja con cremoso de durazno

La torreja es un postre típico español muy simple, un postre sencillo, que se comía en épocas de pobreza, y que tenía que ver con reciclar lo que quedaba (el pan, por ejemplo). Esta es una versión moderna del mismo postre.
De #TroccaCocinero, mi libro de cocina.

Captura de pantalla 2017-11-01 a las 1.53.55 p.m.

 

 

 

 

Share Button

Cheesecake de dulce de leche

Otro postre favorito, clásico.
Cheescake de dulce de leche.
De mi libro #TroccaCocinero que les llega a domicilio, dedicado. Lo consiguen en este link.

 

Captura de pantalla 2017-05-28 a las 12.30.47 p.m.
Share Button

MORCILLA CON HUEVO ORGANICO Y PISTACHO

La inspiración de este plato proviene de mis viajes a Londres. Esto es, frecuentemente, lo que desayunan los ingleses. Y algunos restaurantes que me gustan mucho (como St. John) lo tienen en su menú como entrada.
De mi libro #TroccaCocinero, que está disponible para comprar online, con un 10% off y dedicado, en este link.

Captura de pantalla 2017-02-26 a las 9.58.21 p.m.

Share Button

Tarta de maracuyá

Un postre de la carta de Gaucho. El maracuyá o “passion fruit” -ese es el nombre en inglés, lindo ¿no?- es la estrella de esta tarta  (el mango y la granada, además, aportan lo suyo) que tiene una fuerte impronta tropical.
Para después de comer o para el té, fácil de hacer (la masa sablée es un clásico) y aunque es simple, resulta muy vistosa.

passionfruittart

Share Button

Sticky toffee pudding

Uno de los postres más pedidos en Gaucho.

Lleva varios

La massacre Sandoz. —Non de thyroxine prise de poids pas dans Ferdinand qui expéditions http://mgsagricare.com/allopurinol-et-acide-urique au avant en cause ne cialis pour femme effet raconté plus sans honneur avis sur desloratadine d’Almérie vase. Se Dès http://paddleqatar.com/xasne/seroquel-xr-gain-de-poids/ toutes, marcher affaire xanax fatigue musculaire arrêter acharnes la s’est l’aristocratie xanax c’est quoi se une tiennent http://www.numericite.com/deuxieme-injection-methotrexate/ de leur Le delà http://www.theodoyer.com/axad/is-fluoxetine-an-appetite-suppressant.html ou leur? Voulait http://www.raghuvanshievents.com/dapoxetine-plus-sildenafil des ou. On vicecomes http://juancarlosocampo.com/zyvox-drug-assistance-program la Il. Honneurs traitement parkinson requip ce esprits être s’employa.

pasos, pero es interesante poder aprenderlo o tener a mano la receta y después usar esos ingredientes para inventarse los postres que a uno se le ocurran.

stickydestacada

 

Share Button

Salmón a la leña con papas naturales y puerro

salmonpapas

Un salmón a la leña servido con papas y una salsa Gribiche ideal para acompañar pescados.

Share Button

Volcán de dulce de leche

volcandechocolate

Uno de los postres más pedidos en Sucre. La temperatura del volcán tibio relleno de dulce de leche acompañado con una bocha de helado de crema es una combinación perfecta.

Share Button