Niños envueltos

Un plato ideal para hacer en esta época, por dos motivos: por la temperatura y por el ingrediente principal. De abuela: niños envueltos. Temporada de repollo.
De #TroccaCocinero.
Recuerden que lo pueden comprar online,  con envío a domicilio (sólo en Argentina) y les llega dedicado.
Captura de pantalla 2017-05-10 a las 10.45.16 a.m.
Share Button

Niños envueltos

By Fernando Trocca Published: mayo 10, 2017

  • Yield: 6 Servings

Un plato ideal para hacer en esta época, por dos motivos: por la temperatura y por el ingrediente principal. De abuela: niños …

Ingredients

Instructions

  1. Para el relleno: Cortar la cebolla, la zanahoria, el ajo y el apio en brunoise. Sudar en una sartén con aceite de oliva.
  2. Agregar las carnes picadas de vaca y de cordero. Mezclar con las verduras, condimentar con sal, pimienta, comino y Cayena. Cocinar durante 5 minutos más. Dejar enfriar, agregar los piñones tostados, el huevo y mezclar.
  3. Para el armado: Separar las hojas del repollo y blanquear con agua hirviendo. Colocar las hojas sobre papel film, colocar el relleno en el centro, envolver con la hoja y cerrarlo con el papel film. Cocinar en agua hirviendo con sal por espacio de 10 minutos.
  4. Para la salsa: Cortar medio diente de ajo, media cebolla, sudar en una sartén con aceite de oliva. Agregar los tomates cortados en concassé (pelados y en cubos, sin las semillas) y una rama de romero. Salpimentar, cubrir con vino blanco y cocinar por 20 minutos.