Panna cotta y sopa de frutas

 Para aprovechar que todavía queda un tiempo de calor y se consigue buena variedad de frutas. De mi libro #TroccaCocinero, panna cotta y sopa de frutas. Un postre bien fresco, sencillo de preparar y muy perfumado.
No se olviden que si todavía no tienen el libro y lo quieren comprar online, lo pueden recibir en casa, dedicado y con 10% de descuento.
Captura de pantalla 2017-03-05 a las 10.28.38 p.m.
Share Button

Panna cotta y sopa de frutas

By Fernando Trocca Published: marzo 9, 2017

  • Yield: 4-6 Servings

 Para aprovechar que todavía queda un tiempo de calor y se consigue buena variedad de frutas. De mi libro #TroccaCocinero, panna …

Ingredients

Instructions

  1. Disolver primero la gelatina sin sabor en la leche. Luego, colocar la crema de leche en una cacerola y agregar el azúcar, la parte amarilla de la cáscara de limón y la canela. Cocinar a fuego suave hasta que empiecen a aparecer los primeros borbotones y agregar la leche con la gelatina. Mezclar muy bien, cocinar un minuto más y apagar el fuego.
  2. Dejar entibiar y colocar la mezcla en moldes individuales. Colocarlos en la heladera por lo menos 6-8 horas, incluso, si es posible, hasta 12.
  3. Colocar en una cacerola los jugos de fruta (naranja, pomelo y lima), el anís estrellado, el clavo de olor, la miel y el jugo de limón. Cocinar a fuego suave por 10 minutos, colar y colocar en una jarra para enfriar en la heladera.
  4. Servir una panna cotta por comensal acompañada con el jugo de frutas especiado, los frutos rojos y las hojas de menta.